Renovación Católica Carismática

COMUNIDADES CATÓLICAS CARISMÁTICAS

Hombres y mujeres

HOMBRES Y MUJERES DEL FUTURO

El sueño de promover la reconciliación de la familia, unió los caminos de dos familias misioneras, quienes en unidad con el Padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización el Minuto de Dios, fundaron esta comunidad evangelizadora.

El 28 de febrero de 1997 se inició con un grupo de hombres, luego mujeres, jóvenes, parejas y familias de futuro.

Somos una entidad sin ánimo de lucro, de orientación católica, impulsada por laicos. Tenemos como objetivo principal la reconciliación de la familia. Nuestra acción está centrada en la sanación interior, en la vivencia de los procesos comunitarios y en la formación de líderes cristianos.

Calle 81 No. 74-22  Bogotá Colombia
Teléfono:   5355505 – 5355506

Mayor información: http://www.hombresymujeresdefuturo.org


Pueblo de DiosAsí como Dios se dio a conocer a su pueblo por medio de Abraham y Moisés en el Antiguo Testamento, también se ha manifestado a la humanidad a través de los siglos utilizando múltiples signos visibles y por medio de su Hijo Jesucristo ahora en los últimos tiempos.

En Colombia, más exactamente en la ciudad capital, Bogotá, Dios Padre, por medio de un signo representativo que nos integra a todos como lo es la Renovación Católica Carismática de Colombia, da a conocer su rostro de amor como respuesta al mover del Espíritu Santo quien ilumina y guía el sendero evangelizador, a un humilde servidor, el padre Eudista Rafael García Herreros Unda (q.e.p.d.), el cual obedeciendo a la iniciativa de Dios, llama a una mujer ama de casa, ocupadísima en su profesión como diseñadora, llena de preocupaciones y dificultades, católica inactiva, pero a la vez sencilla y honrada, al servicio del Evangelio.

No se admiten más comentarios