Misión en el barrio el Morisco

Loa seminaristas del grupo introductorio, bajo la dirección del padre Wilson Sossa y la coordinación del Candidato Simón Triana, estan llevando a cabo una importante misión en el sector Morisco de la Parroquia san Juan Eudes. Se tratra de visitar los habitantes del barrio las palmas, el Morisco y el conjunto residencial Gualanday, con el fin de invitarlos a participar especialemente en la comunidad de oración Hogueras de amor, la cual se está llevando acabo todos los sábados de 6:00 pm a 7:00 pm en la capilla Santa María Eufrasia, ubicada en el Morisco. Para gloria de Dios, la comunidad ha ido respondiendo faborablemente a la invitación, lo que ha permitido reconocer la necesidad de Dios que hay en este sector de la parroquia.

Al rededor se 30 personas han venido asistiendo a las hogueras de Amor, en las que se han tratado temas como: el amor de Dios, la oración,el perdon y la conversión, todo en un ambiente de oración de alabanza y glrorificación a Dios

De otra parte, se está trabajando por la conformación de un grupo Juvenil e infantil, los cuales tendran incio en el marco de la pascua Juvenil e ifantil, que se llevará a cabo los días lunes, martes y miércoles santo. Así mismo, se celebrará el Triduo Pascual en la Capilla Santa María Eufrasia organizado por los seminaristas, el padre Wilson y la comunidad servidora de este sector.

Es de resaltar la labor que los seminarista del minuto de Dios, grupo introductorio, junto con el coordinador Simón Triana y el padre Wilson Sossa realizan al celebrar y organizar la eucaristía dominical en horario de las 10:00 am en la capilla Santa María Eufrasia-Sector Morisco, ya que se ha reavivado en la comidad la fe y el amor por la euczristía.

Los comentarios están cerrados.