Visita canónica del Superior General de los Eudistas a nuestra comunidad

Los días 22 y 23 de junio de 2018, la Comunidad Local Parroquia san Juan Eudes vivirá un acontecimiento muy especial: se trata de la visita canónica del padre Jean-Michel AMOURIAUX, Superior General de la Congregación de Jesús y María (Padres Eudistas), quien es el actual sucesor de san Juan Eudes en la animación de esta Sociedad de Vida Apostólica (Le puede interesar: Bienvenido padre Jean-Michel a la Provincia Minuto de Dios, artículo que desarrolla aspectos fundamentales de la visita)

Desde ya invitamos a toda la Comunidad Parroquial para que estemos unidos en la oración por la visita canónica y para que el Señor nos siga guiando en este proceso de formar a Jesús en nuestros corazones.

5 comentarios:

1. Con mucha alegría y dando gracias a Dios; recibimos al padre Jean Michel AMOURIAUX,quien como sucesor de San Juan Eudes, lo recibimos de corazón pues sabemos que el legado espiritual de nuestro Santo patrón ha sido y seguira siendo muy grande en la misión y formación de una Congregación que lleva a todo la Comunidad las orientaciones y afectos inspirados por nuestro Señor Jesucristo.

¡ B I E N V E N I D O !

Graciela y Álvaro

2. mi hijo necesita sanidad por favor a yudame

3. Bendiciones, Graciela y Álvaro. Oremos por esta visita.

4. Cuenta con nuestra oración, estimado Orlando.